Viernes, 14 de Junio 2024

Así va la regularización de autos ''chocolate'' en México

Rosa Icela Rodríguez informó que el programa de regularización de vehículos ''chocolate'' concluye el 30 de septiembre del año en curso

Por: SUN .

La titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) destacó que suman 4 mil 133 millones 600 mil pesos destinados para la pavimentación de calles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) destacó que suman 4 mil 133 millones 600 mil pesos destinados para la pavimentación de calles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó este martes que a la fecha se han regularizado un millón 653 mil 440 vehículos extranjeros en 17 estados.

En el Informe del Gabinete de Seguridad y frente al Presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria destacó que el programa concluye el 30 de septiembre de este año.

"Regularización de autos de procedencia extranjera que se realiza en México en 17 estados y en el cual llevamos a la fecha un millón 653 mil 440 vehículos regularizados en 164 módulos instalados. Recordarles a todos los usuarios de este programa que concluye el 30 de septiembre e invitarlos a acudir a los módulos que se encuentran en todos estos estados del país".

En Palacio Nacional, Rodríguez Velázquez recordó que los recursos que se obtienen de este programa -que suman 4 mil 133 millones 600 mil pesos- se destinan a la pavimentación de las calles de los municipios de los estados participantes.

Destacó que Tamaulipas, Chihuahua y Baja California son los tres estados que concentran el 52% de los beneficiados con este programa.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones