Jueves, 25 de Abril 2024

Joven pide a López Obrador que lo adopte y se vuelve viral

Por medio de TikTok, el usuario @uriel.alexander_24 compartió el peculiar video y la reacción de López Obrador

Por: SUN .

Hasta el momento, el video cuenta con 1.6 millones de reproducciones, más de 312 mil

Hasta el momento, el video cuenta con 1.6 millones de reproducciones, más de 312 mil "likes" y diversos comentarios. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

El pasado 6 de junio, el Presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el estado de Hidalgo para encabezar la firma del Plan de Salud IMSS-Bienestar; sin embargo, antes de llegar al evento un joven lo encaró para pedirle que lo adoptara, hecho que se volvió viral en redes sociales.

Por medio de TikTok, el usuario @uriel.alexander_24 compartió el peculiar video, donde se aprecia al Mandatario saludar a pobladores de Metztitlán, Hidalgo, cuando el joven le grita: "Andrés, adóptame".

¿Cuál fue la reacción de López Obrador?

Luego de que el joven le pidiera a López Obrador que lo adoptara, el Presidente soltó una carcajada mientras le agarraba su cabeza; no obstante, se ve que ocurre un accidente, por lo que el Mandatario lo acusó: "Ya viste lo que provocas".

Hasta el momento, el video cuenta con 1.6 millones de reproducciones, más de 312 mil "likes" y diversos comentarios por parte de usuarios de la red social:

"Te bendigo, eres el elegido", "Eso es mi presidente. Es una muy linda persona. Larga vida para este gran señor", "Con todo y regañada es buena señal de adopción", "Eso estuvo bueno", "Sí te adopta Bro, serás del Pueblo Bro", son algunas reacciones de internautas. 

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones