Martes, 25 de Junio 2024
México | 8M

VIDEO de la agresión de motociclista a mujeres en plena marcha del 8M

En un video difundido en redes sociales se puede observar como el hombre empieza a tirar golpes en plena marcha del 8M en CDMX

Por: SUN .

En otro video se puede ver al chico, quien se identifica como Alexander de 24 años. ESPECIAL

En otro video se puede ver al chico, quien se identifica como Alexander de 24 años. ESPECIAL

En la marcha pacífica del viernes 8 de marzo en la Ciudad de México, con motivo del Día Internacional de la Mujer, se registraron algunos incidentes como un enfrentamiento entre un motociclista y una chica integrante del movimiento feminista en el cruce de Eje Central y Juárez.

En un video difundido en redes sociales se puede observar como el hombre empieza a tirar golpes y en el momento que le avientan una bebida, este jalonea y empuja a una chica para luego cargarla y tirarla al suelo, lo que generó el descontento de otras mujeres quienes se le fueron encima.

No te pierdas: ¿Dónde son más agredidas las mujeres en Guadalajara?

Después, una mujer policía lo sacó de la multitud, para aminorar la problemática. El hombre fue detenido por elementos de seguridad pública capitalina por agredir a las feministas.

   
 
 

Detienen a motociclista que agredió a mujeres en la marcha del 8M

En otro video se puede ver al chico, quien se identifica como Alexander de 24 años, y relata que en el trayecto a su casa, algunas mujeres lo empezaron a empujar y que dos de ellas incluso lo golpearon.

Te puede interesar: ¿Por qué algunas mujeres destruyen cosas durante las protestas del 8M?

"Me empezaron a empujar porque no podía pasar por aquí, la única ruta que tengo para llegar a mi casa", dijo el sujeto, quien fue escoltado por mujeres policía que lo llevaron hasta una patrulla sobre Eje Central.

   
 
 

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones