Martes, 23 de Abril 2024

Comienzan a llegar al Zócalo por aniversario de Expropiación Petrolera

Este sábado 18 de marzo se lleva a cabo el mitin por la celebración del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, convocado por López Obrador

Por: SUN .

La cita es a las 17:00 horas; sin embargo, autobuses comenzaron a llegar la noche del viernes con los primeros simpatizantes de López Obrador, alrededor de las 22 horas. SUN / F. Rojas

La cita es a las 17:00 horas; sin embargo, autobuses comenzaron a llegar la noche del viernes con los primeros simpatizantes de López Obrador, alrededor de las 22 horas. SUN / F. Rojas

Este sábado 18 de marzo se lleva a cabo el mitin por la celebración del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, convocado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual tendrá lugar en el Zócalo de la Ciudad de México.

La cita es a las 17:00 horas; sin embargo, autobuses llenos de personas comenzaron a llegar la noche del viernes con los primeros simpatizantes del Mandatario federal, alrededor de las 22 horas.

A diferencia de otras manifestaciones como la del 26 de febrero en defensa del INE o la del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en esta ocasión sí está la Bandera Nacional en el asta de la plancha del Zócalo.

Simpatizantes de López Obrador llegan el Zócalo

Por el momento la plancha del Zócalo luce rodeada de vallas y no se permite el acceso a ningún simpatizante. Algunos de ellos están alrededor y compran souvenirs o banderas con la leyenda: AMLO la esperanza de México.

Otros más, con música popular, esperan en la esquina de Pino Suárez agitando banderas del partido Morena y gritando frases: ¡Viva López Obrador! o ¡Esta es la fiesta del Pueblo!

Los simpatizantes vienen de diferentes estados de la República como Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Puebla, Michoacán, entre otros estados, algunos llegaron la noche previa.

En los alrededores del Zócalo están colocando pantallas gigantes como en la calle 5 de mayo, 20 de Noviembre y Pino Suárez.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones