Jueves, 25 de Abril 2024

Se incendia gasolinera en Mirador del Sol en Zapopan

El flamazo se originó en una de las bombas de calibración haciendo las pruebas de abastecimiento

Por: Ernesto Gómez

El incendio registrado en la gasolinera en Zapopan fue controlado sin lesionados. ESPECIAL

El incendio registrado en la gasolinera en Zapopan fue controlado sin lesionados. ESPECIAL

Un incendio en uno de los ductos de abastecimiento de una gasolinera ubicada en la colonia Mirador del Sol en Zapopan provocó alarma entre vecinos. La Comisaría de Seguridad Pública reportó el fuego controlado rápidamente por colaboradores del negocio, siguiendo el protocolo ante estos hechos.

Alrededor de las 20:00 horas, vecinos reportaron vía el número de emergencias 911 un incendio en una gasolinera ubicada en avenida Tepeyac y avenida Manuel J. Clouthier.

Al llegar, cuerpos policiales y bomberos zopopanos fueron informados por el gerente que el incendio fue controlado en una de las bombas de calibración, donde al estar haciendo las pruebas de abastecimiento se originó el flamazo.

El fuego fue controlado por los protocolos aplicados por los operadores de la sucursal y no reportaron personas lesionadas.

Al sitio acudió la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, el área de inspección, para determinar si hay riesgos para la población, además de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones