Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere hombre atropellado en la colonia Miramar, en Zapopan

El accidente se registró en el cruce de las calles Prolongación Guadalupe y Obreros Unificados

Por: Ernesto Gómez

La víctima, de aproximadamente 35 años, presentaba múltiples fracturas y traumatismo en el cráneo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La víctima, de aproximadamente 35 años, presentaba múltiples fracturas y traumatismo en el cráneo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La madrugada de este miércoles, falleció un hombre luego de ser atropellado por el conductor de una camioneta en la colonia Miramar en Zapopan; el causante escapó del sitio.

El accidente se registró alrededor de las 01:45 horas en el cruce de las calles Prolongación Guadalupe y Obreros Unificados.

Al llegar, los policías municipales localizaron a un hombre de aproximadamente 35 años con múltiples fracturas y traumatismo en el cráneo, estaba debajo de una camioneta Ford Ranger en color azul. En el sitio no se localizó al causante.

Paramédicos municipales confirmaron la muerte, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios y levantaron al hombre para trasladarlo a la morgue metropolitana, donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones