Jueves, 25 de Abril 2024

Inauguran segunda edición del Festival Gastronómico Zapopan Grill

Uno de los objetivos de este festival es consolidar la reactivación económico del primer cuadro de la ciudad, debido a que este suele ser un espacio no tanto visitado durante los fines de semana

Por: Paola Mendoza

En esta ocasión participan 23 stands. EL INFORMADOR/A. Camacho

En esta ocasión participan 23 stands. EL INFORMADOR/A. Camacho

El presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, inauguró la segunda edición del Festival Gastronómico Zapopan Grill en el Centro Histórico de la ciudad, con una expectativa de visitantes de 10 personas durante los días 27 y 28 de mayo.

La directora de Turismo y Centro Histórico de Zapopan, Bibiana Tenorio, aseguró que el objetivo de este festival es consolidar la reactivación económico del primer cuadro de la ciudad, debido a que este suele ser un espacio no tanto visitado durante los fines de semana.

Señaló que también se busca fomentar la convivencia familiar, el gusto por el arte culinario y la diversidad musical y cultural.

El festival cuenta con un escenario principal donde se presentarán espectáculos musicales y artísticos como la Banda Sinfónica de Alientos de la Policía Municipal de Zapopan, Batu Color's, DJ Set by Mazsai, show de Stand Up “Paso sin ver”, Mardel, entre otros.

En esta ocasión participan 23 stands, entre restaurantes, venta de cerveza artesanal, productos orgánicos y comercios locales.

Durante su visita al Festival Gastronómico Zapopan Grill, el presidente municipal Juan José Frangie acompañó al creador de contenido, Borrecito, en la preparación de alimentos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones