Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a balazos a pareja en Bugambilias

Los agresores escaparon en una motocicleta con rumbo desconocido

Por: Ernesto Gómez

La pareja fue asesinada de varios disparos en la camioneta que viajaban en Bugambilias, Zapopan. ESPECIAL

La pareja fue asesinada de varios disparos en la camioneta que viajaban en Bugambilias, Zapopan. ESPECIAL

Una pareja fue asesinada a balazos esta noche justo al ingreso del fraccionamiento Bugambilias, en Zapopan. La camioneta en la que viajaba terminó estrellada en un poste; los agresores escaparon en una motocicleta con rumbo desconocido.

El ataque, que se registró en el cruce de avenida López Mateos y Boulevard Bugambilias, fue reportado a la Policía Municipal vía el número de emergencias alrededor de las 19:30 horas.

Al sitio acudieron los oficiales a la zona del atentado y se encontraron una camioneta BMW en color plata estrellada sobre un poste de concreto.

En el interior del vehículo estaba una pareja de entre 35 a 40 años con múltiples impactos de bala en su cuerpo, paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso de ambos.

Según relataron testigos, los gatilleros eran dos sujetos que viajaban en una motocicleta y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Los oficiales primeros respondientes solicitaron al agente del Ministerio Público la preservación del sitio del crimen, donde quedaron las dos personas sin vida, asimismo solicitaron la presencia de la Fiscalía del Estado y de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones