Domingo, 16 de Junio 2024

Altaloma Ecuestre ya es una realidad

El exclusivo desarrollo residencial ecuestre se encuentra ubicado al norte de la ciudad, con vías de acceso directo a las zonas más importantes

Por: El Informador

Fabio Covarrubias y Luis Larios sembraron el primer árbol de este desarrollo inmobiliario. EL INFORMADOR/ J. Soltero

Fabio Covarrubias y Luis Larios sembraron el primer árbol de este desarrollo inmobiliario. EL INFORMADOR/ J. Soltero

Después de 32 años, el proyecto Altaloma Ecuestre Residencial es una realidad, ya que todo comenzó como un sueño a largo plazo. Este es un desarrollo ubicado en el fraccionamiento Las Cañadas, Paraje Residencial & Country Club, en el municipio de Zapopan. 

La cita fue el viernes 6 de octubre, donde se realizó el evento de inauguración. A partir de las 14:30 horas llegaron organizadores e invitados especiales para dar inicio a esta recepción de apertura y ceremonia del primer árbol por parte de los ejecutivos del principal proyecto inmobiliario ecuestre único en la región. 

Altaloma es un exclusivo desarrollo residencial ecuestre que cuenta con amplios terrenos diseñados para casas de campo y ranchos urbanos en una ubicación exclusiva, invitando a las familias y residentes a vivir en contacto con la naturaleza sin salir de la ciudad.  

Cuenta con una excelente ubicación dentro del fraccionamiento Las Cañadas, al norte de la ciudad, con vías de acceso directo a las zonas más importantes. 

Después de que los ejecutivos dieron un mensaje de bienvenida se tuvo la bendición y sembrado del primer árbol, como símbolo de dar vida al desarrollo ecuestre residencial. Se contó con la experiencia para todos los invitados de paseo en helicóptero para disfrutar de la tarde con vistas panorámicas espectaculares, para los próximos colonos de Altaloma, de tal manera que pudieran apreciar mejor este proyecto.

Durante la tarde estuvieron presentes invitados especiales, quienes tuvieron la primicia de la exclusiva preventa de los lotes de este exclusivo desarrollo y vivir la experiencia ecuestre con tres equinos. Finalmente, los cerca de 40 invitados, disfrutaron de un asado argentino de cinco tiempos.

Parte del Fraccionamiento Las Cañadas. EL INFORMADOR/ J. Soltero

CT 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones