Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Tequila

¡Con el tequila no! Compran cantarito de 5 mil pesos y se quiebra (VIDEO)

El cantarito de tequila, de 35 litros y 5 mil 500 pesos, no logró sobrevivir y se quebró justo antes de que comenzaran a disfrutarlo

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Muchos usuarios en redes sociales calificaron el suceso con el cantarito de tequila como una verdadera desgracia. TIKTOK / leonrixo

Muchos usuarios en redes sociales calificaron el suceso con el cantarito de tequila como una verdadera desgracia. TIKTOK / leonrixo

Imagínate viajar a Tequila de fin de semana con tus amigos, comprar entre todos un cantarito de 35 litros para calmar la sed, con valor de 5 mil 500 pesos y, de pronto, ¡Explota! Pues estos sucedió en la vida real y el lamentable suceso fue grabado y compartido en redes sociales.

Los cantaritos de tequila jumbo son una sensación en la ruta tequilera del estado y en este caso, un grupo de amigos decidió cooperarse para adquirir esa delicia que contiene tres botellas de tequila plata, refresco de toronja, jugos de cítricos y otros ingredientes para obtener una mezcla de 35 litros.

   
 
 

El usuario que compartió el video en TikTok que el costo del cantarito es de 5 mil 500 pesos. Aunque el autor del video declaró que como no habían tocado el producto, no se los cobraron luego de que se derramara.

En las imágenes se observa a un joven preparar el cantarito mezclando el tequila con el refresco de toronja cuando, en un momento casi al final, el depósito de barro se quiebra y la bebida se derrama por todo el mostrador.

El usuario de TikTok declaró también que el video no siguió porque el líquido "bañó" a todos, incluidos los teléfonos, por lo que ya no pudo continuar la grabación.

Las personas inmediatamente hicieron viral el video que, hasta el momento, tiene más de 312 mil reacciones y poco más de 6 mil comentarios. Algunos preguntaron si se tomaron otro, qué pasó después y otros más, le recomendaron prepararlo en casa para que no les salga tan caro.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones