Sábado, 27 de Abril 2024

Cierres parciales afectarán la carretera Guadalajara-Chapala

Las noches del miércoles 20 y jueves 21 de marzo habrá restricciones en dos carriles por obras en el km 7+800

Por: G. Solano

Ruta de desvío para el primer cierre que afectará los carriles de Chapala hacia Guadalajara. CORTESÍA

Ruta de desvío para el primer cierre que afectará los carriles de Chapala hacia Guadalajara. CORTESÍA

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes emitió un boletín para informar de trabajos en el km 7+800 de la carretera Guadalajara-Chapala que ameritarán el cierre de dos carriles.

Las restricciones a la circulación se realizarán de las 23:00 horas del miércoles 20 de marzo a las 4:00 del jueves 21, y afectarán los carriles en el sentido de Chapala a Guadalajara.

Se recomienda a los automovilistas tomar como ruta alterna el Nuevo Periférico hacia El Castillo y Jardines del Verde para salir por la carretera hacia El Salto y retomar el trayecto hacia Guadalajara.

También habrá cierres desde las 23:00 horas del jueves 21 de marzo a las 4:00 del viernes 22 en los carriles del cuerpo A de la carretera Guadalajara-Chapala, en dirección de Guadalajara hacia el Aeropuerto Internacional “Miguel Hidalgo”. En esta ocasión se implementará un operativo para habilitar un carril a contraflujo por la misma carretera a Chapala. 

Se solicita a las personas con vuelos programados en estas fechas tomar las medidas necesarias para evitar contratiempos
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones