Viernes, 21 de Junio 2024

Verónica Delgadillo visita Talpita

La candidata de MC al gobierno de Guadalajara hizo visitas a domicilio en el barrio donde creció

Por: El Informador

La emecista apuesta por una política de proximidad con la ciudadanía. ESPECIAL

La emecista apuesta por una política de proximidad con la ciudadanía. ESPECIAL

A sólo pocos días del proceso electoral, la candidata de Movimiento Ciudadano para la presidencia de Guadalajara, Verónica Delgadillo, realizó un recorrido casa por casa en la colonia Talpita, donde creció, para presentar su proyecto de trabajo enfocado en seguridad y obra pública. Delgadillo llamó a los residentes a participar en la elección del próximo 2 de junio para “hacer historia”.

Los vecinos de Talpita recibieron cálidamente a Delgadillo, expresándole su apoyo y respaldo. La candidata aseguró que, de ganar las elecciones, invertirá cuatro mil millones de pesos en infraestructura, lo cual incluye la rehabilitación de calles y banquetas. Durante el recorrido, escuchó las inquietudes de los habitantes y dialogó sobre la importancia del trabajo en equipo para mejorar la limpieza y la seguridad en la comunidad.

Delgadillo subrayó que su prioridad será garantizar la seguridad de los tapatíos. Su plan de Gobierno, desarrollado con la ayuda de especialistas y expertos, incluye la implementación de una policía de proximidad, la inversión en capacitación y especialización policial, y mejoras en la obra pública para crear senderos seguros y mejor iluminación en todas las colonias y unidades habitacionales, permitiendo a los vecinos caminar tranquilamente.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones