Lunes, 27 de Mayo 2024

Verónica Delgadillo va por obras de infraestructura en Santa Cecilia

La candidata se comprometió a rehabilitar el mercado Juan N. Cumplido y la unidad deportiva Guadalajara Oriente

Por: El Informador

Delgadillo también platicó sus propuestas de seguridad, como más policías y videovigilancia. ESPECIAL

Delgadillo también platicó sus propuestas de seguridad, como más policías y videovigilancia. ESPECIAL

La candidata a la alcaldía de Guadalajara, Verónica Delgadillo (Movimiento Ciudadano), se comprometió a invertir en el mejoramiento de los espacios públicos de la colonia Santa Cecilia.

En un mitin con miles de vecinos en el parque Juan Soriano, también conocido como parque de Los Bochos, la emecista dijo que se invertirá en la rehabilitación del mercado Juan N. Cumplido y de la unidad deportiva Guadalajara Oriente. 

Delgadillo destacó que, de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, se trabajará en la iluminación de las unidades deportivas y en tener banquetas balizadas y accesibles para todos.

Además, se invertirá en 290 patrullas, se reforzará la estrategia de videovigilancia con la posibilidad de conectar cámaras particulares al C5, si así lo quieren los vecinos, y se capacitará a 120 policías en estrategias de mediación y cercanía. 

La aspirante también participó en la Asamblea Estatal de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC), y prometió mejorar las condiciones laborales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones