Martes, 18 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Verónica Delgadillo sella alianza con los profesores; promete defender sus derechos

La candidata al gobierno de Guadalajara aseguró la continuidad de programas como "Mochilas con útiles", y la conexión de las alarmas de las escuelas al C5

Por: El Informador

Verónica Delgadilo tuvo un evento en el auditorio Benito Juárez. ESPECIAL

Verónica Delgadilo tuvo un evento en el auditorio Benito Juárez. ESPECIAL

Ante miles de maestros del estado, Verónica Delgadillo, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) al Gobierno de Guadalajara, hizo una alianza con los docentes para el reconocimiento constante de su labor, la defensa de sus derechos y el impulso de un programa municipal que apueste por la seguridad, así como la continuidad en los programas de rehabilitación de escuelas. 

En un evento partidista celebrado en el auditorio Benito Juárez, Verónica Delgadillo reconoció la labor de los docentes de Jalisco para tener el mejor sistema educativo de México. “En nosotros van a encontrar grandes aliados”, afirmó Delgadillo, quien dijo confiar que ganará la próxima elección del 2 de junio. 

La abanderada emecista aseguró que desde su administración trabajará para que sus centros educativos estén al 100%, se tendrán senderos seguros para la protección de alumnos y personal docente, con servicios de iluminación y poda garantizados, y la conexión de las alarmas en las escuelas al C5 para la atención oportuna e inmediata de cualquier emergencia. 

La candidata a alcaldesa también anunció que se mantendrán las aportaciones municipales para el programa “Mochilas con Útiles”, así como la rehabilitación de planteles bajo el programa “Escuelas con Estrella”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones