Miércoles, 19 de Junio 2024

Verónica Delgadillo proyecta a San Juan de Dios como mercado internacional

La candidata emecista al gobierno de Guadalajara prometió la renovación total de la tradicional plaza comercial

Por: El Informador

Verónica Delgadillo estuvo acompañada de Pablo Lemus Navarro, Mirza Flores y Alberto Esquer. ESPECIAL

Verónica Delgadillo estuvo acompañada de Pablo Lemus Navarro, Mirza Flores y Alberto Esquer. ESPECIAL

La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo, visitó ayer el popular mercado Libertad, conocido como San Juan de Dios.

Acompañada por candidatos de su partido al Gobierno de Jalisco, Pablo Lemus Navarro y  al Senado, Mirza Flores y Alberto Esquer, realizaron un recorrido por este espacio, donde se reunieron con locatarios e incluso convivieron con algunos de ellos después de hablar de sus proyectos para este histórico mercado.

Verónica Delgadillo refrendó sus compromisos para que el mercado San Juan de Dios sea uno de los referentes en América Latina y dijo que para lograrlo a través de un proyecto que sumará la renovación total de instalaciones.

En su proyecto de Gobierno, Verónica Delgadillo prevé atención a los temas de seguridad y limpieza al reforzar operativos de recolección nocturna de basura, así como en la promoción e incorporación de programas turísticos específicos. 

Ante los locatarios reunidos en la explanada central del mercado, que se pintó de naranja con la llegada de Verónica Delgadillo y sus compañeros candidatos, dijo que su Gobierno trabajará de la mano con los locatarios en la atención de sus necesidades, siempre buscando que el espacio se mantenga como un punto de atracción de turismo nacional e internacional. 

Reconoció el trabajo que Pablo Lemus, como alcalde tapatío, realizó en el mercado, con obras de rehabilitación y la construcción de un centro comunitario conocido como Colmena, que es de utilidad para los locatarios que tienen hijos y pasan tiempo de recreación en este espacio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones