Sábado, 20 de Julio 2024

Verónica Delgadillo promete administrar bien el presupuesto

La candidata de MC a la presidencia de Guadalajara expuso su plan de Gobierno al Consejo Mexicano de Comercio Exterior de Occidente

Por: El Informador

La senadora con licencia comparte algunos detalles de su proyecto a Miguel Landeros, presidente de Comce Occidente. ESPECIAL

La senadora con licencia comparte algunos detalles de su proyecto a Miguel Landeros, presidente de Comce Occidente. ESPECIAL

Consciente de la responsabilidad que tiene administrar los recursos de la ciudad más importante de Jalisco, Verónica Delgadillo, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Guadalajara, garantizó que, durante su administración, el presupuesto para los tapatíos será bien administrado.

Al presentar su proyecto de Gobierno con integrantes del Consejo Mexicano de Comercio Exterior de Occidente (Comce), explicó que, de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, su administración destinará alrededor de mil 300 millones de pesos al año para infraestructura y obra pública, para alcanzar un total cercano a los cuatro mil millones de pesos durante los primeros tres años de su Gobierno.

Precisó que la inversión que se realizará para arreglar calles, banquetas y espacios públicos, forma parte de una estrategia integral para fortalecer la seguridad en el municipio, toda vez que la visión de Delgadillo sobre una ciudad segura se compone de tres ejes: relación con policías y fortalecimiento de su equipo de trabajo, impulso de la medicación y atención del espacio público. 

La abanderada emecista trabajará para construir comunidades sanas, ofreciendo actividades artísticas, culturales y recreativas para que los vecinos puedan conocerse e integrarse. 

Precisó que a través del Consejo Municipal del Deporte (Comude) se busca incrementar 30% las actividades deportivas para los tapatíos.

Verónica Delgadillo refirió que la ciudad se dividirá en 12 comunidades para facilitar los servicios que cada una de ellas requiera, para satisfacer las diferentes necesidades por zona. 

Añadió que, para la creación de oportunidades, en su administración se destinarán dos mil millones de pesos anuales, para que los tapatíos tengan accesos a la salud, deporte, arte, cultura, educación y programas sociales que tengan un impacto comunitario. 

A 11 días de la elección, Verónica Delgadillo refirió que el proyecto que encabeza es sólido. “Estoy concentrada, tranquila y enfocada”, refirió la emecista. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones