Lunes, 20 de Mayo 2024

Verónica Delgadillo buscará más limpieza y seguridad en los tianguis

La candidata de MC al gobierno de Guadalajara dialogó con comerciantes del mercado ambulante de la calle 66

Por: El Informador

La abanderada naranja prometió a los tianguistas agilizar trámites y limpieza en los espacios donde se colocan. ESPECIAL

La abanderada naranja prometió a los tianguistas agilizar trámites y limpieza en los espacios donde se colocan. ESPECIAL

Total transparencia en los trámites, fortalecimiento de la seguridad y mayor limpieza de sus espacios, son las propuestas de la candidata a Presidenta de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo, para los comerciantes de tianguis.

En su visita y diálogo con comerciantes del tianguis de la calle 66, uno de los mercados de ropa más tradicionales de la ciudad, la senadora con licencia se comprometió a aumentar la seguridad y el ordenamiento de espacios en los mercados ambulantes. 

Delgadillo afirmó que durante su Gobierno habrá total transparencia y certeza en todos los trámites, para que los interesados conozcan de primera mano si su solicitud es procedente, y así evitar intermediarios. 

“Yo quiero bien a los tianguis”, expresó Verónica Delgadillo ante los comerciantes que le solicitaron apoyo para atender aspectos de orden en estos espacios. 

Como parte de su administración, Verónica Delgadillo impulsará “Trámites a un Click”,a través del cual se incorporarán tecnologías en los procesos, para resolver cualquier trámite en menos de tres días, además se tendrá información clara y precisa lo que permitirá combatir la corrupción y discrecionalidad.

Guillermo Jiménez, quien desde hace más de 30 años se dedica a vender en los tianguis, le solicitó apoyo para que, junto con sus compañeros, puedan tener acceso para vender sus productos en ferias y exposiciones.

La candidata emecista le aseguró que en su Gobierno, los comerciantes tendrán acceso a diferentes asesorías para diversificar y mejorar sus espacios de venta. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones