Sábado, 25 de Mayo 2024

Verónica Delgadillo apuesta por un Hospital de Traumatología

La candidata de MC a la presidencia de Guadalajara hace el compromiso en un encuentro con habitantes del oriente del municipio

Por: El Informador

La emecista continúa con sus visitas a las colonias tapatías. ESPECIAL

La emecista continúa con sus visitas a las colonias tapatías. ESPECIAL

La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo, anunció su compromiso de construir un Hospital de Traumatología en la ciudad, como parte de su estrategia integral de salud contemplada en su plan de Gobierno. Durante un encuentro con vecinos de las colonias Beatriz Hernández, La Campesina, El Zalate y Aaron Joaquín, Delgadillo expresó su firme intención de fortalecer la inversión en infraestructura en diversos ámbitos.

“Vamos por un hospital de trauma en el municipio, vamos a tener un hospital público de traumatología, porque es una necesidad sumamente importante”, afirmó la candidata ante los residentes presentes en el ejercicio “Bien de Barrio”, donde los ciudadanos manifestaron sus inquietudes y peticiones.

En respuesta a las solicitudes de los vecinos, Delgadillo se comprometió a garantizar una atención continua en las unidades de Cruz Verde y en las casas de salud del municipio, asegurando el suministro de medicamentos necesarios y la prestación de servicios de atención psicológica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones