Miércoles, 19 de Junio 2024

Verónica Delgadillo apoyará iniciativas de tapatíos migrantes

La aspirante a presidente municipal sostuvo un encuentro virtual con representantes de jaliscienses en Estados Unidos

Por: El Informador

Delgadillo propuso propuso dialogar con migrantes cada seis meses. ESPECIAL

Delgadillo propuso propuso dialogar con migrantes cada seis meses. ESPECIAL

La candidata a la presidencia municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano (MC), Verónica Delgadillo, se reunió mediante video conferencia con migrantes jaliscienses que radican en Estados Unidos, con el fin de plantearles proyectos de ciudad para desarrollar de forma coordinada. 

La abanderada emecista escuchó sus inquietudes y experiencias que han tenido como tapatíos al vivir en otras ciudades, y les habló de los compromisos que asumirá con ellos si gana las elecciones del próximo 2 de junio.

Como primer punto, se comprometió a tener una mesa de diálogo permanente con tapatíos en el extranjero que quieran desarrollar proyectos o acciones para el beneficio de Guadalajara.

“Propongo que estos ejercicios se puedan hacer periódicamente, tal vez una vez cada seis meses que nos sentemos, nos tomemos una hora, hagamos un planteamiento y nos podamos ver otra vez en seis meses”, manifestó Delgadillo.

La aspirante a alcaldesa también reforzará los hermanamientos que se tengan con ciudades estadounidenses, así como detonar otras relaciones de este tipo. 

También trabajará en el aprovechamiento de remesas para el desarrollo local

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones