Domingo, 14 de Abril 2024

Informe del rector 2023: UNIVA de cara al futuro

El presbítero Francisco Ramírez Yáñez, rector del sistema UNIVA destacó su modelo pedagógico, que promueve la autogestión y una formación profesional integral

Por: El Informador

Francisco Ramírez Yáñez. Durante su discurso del informe anual de la UNIVA. ESPECIAL

Francisco Ramírez Yáñez. Durante su discurso del informe anual de la UNIVA. ESPECIAL

El presbítero Francisco Ramírez Yáñez, rector del sistema UNIVA, presentó el informe anual correspondiente al año 2023.

Destacó los principales logros, desafíos y futuro de la institución educativa.

En el informe, se destacó el liderazgo del rector del sistema UNIVA en el fomento de una gestión orientada hacia el fortalecimiento de la cultura organizacional, la definición de la imagen institucional y el mejoramiento de la calidad de los servicios proporcionados por la institución, en la que, además, se han implementado estrategias para fortalecer la oferta educativa, expandir la modalidad híbrida y online, y promover la educación continua.

Así mismo, el informe del rector hizo hincapié en el compromiso institucional del sistema universitario interno, tal es el caso de la Comunicación Estratégica del sistema UNIVA con la formación integral de los estudiantes y su contribución al desarrollo social y económico del país.  

“La UNIVA ha trabajado incansablemente para ofrecer una educación de calidad en un entorno cada vez más mercantilizado. Su modelo pedagógico centrado en la persona promueve la autogestión y una formación profesional integral, además de fomentar alianzas con otras instituciones educativas, empresas, gobiernos, la Iglesia y la sociedad en general, en pos del bien común y el desarrollo sostenible”, informó la institución a través de un comunicado.

Al finalizar, el presbítero expresó su gratitud hacia la comunidad universitaria por su dedicación y esfuerzo, así como hacia los colaboradores, aliados y autoridades por su apoyo continuo en el cumplimiento de la misión y visión de la UNIVA. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones