Domingo, 22 de Junio 2025

Rutas de camiones detendrán sus recorridos el domingo en Tlajomulco

Toma tus precauciones y anticipa tus trayectos por las modificaciones en el transporte público de este domingo

Por: Nancy Andrade Jáuregui

Será a partir de las 6:30 de la mañana cuando las rutas de camiones se detendrán al paso de las y los corredores. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Será a partir de las 6:30 de la mañana cuando las rutas de camiones se detendrán al paso de las y los corredores. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

La Secretaría de Transporte Jalisco informó que el próximo domingo 22 de junio varias rutas de camiones detendrán sus recorridos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, con motivo de la carrera Serial de Atletismo 5K y 10K.

Te recomendamos: Integrantes jóvenes de la comunidad LGBT proponen cambios legislativos

Por dicho evento se cerrarán las calles: Lerdo de Tejada, Escobedo Oriente, Abasolo, Ruta a la Mina, Melchor Ocampo, y la avenida Pedro Parra Centeno.

Será a partir de las 6:30 de la mañana cuando las siguientes rutas de camiones se detendrán al paso de las y los corredores:

  • V-01 y V-02 de la Ruta López Mateos
  • C130 y C130-1
  • C125-V2
  • C131
  • C102

Te recomendamos anticipar tus trayectos y  tomar las precauciones necesarias.

Lee también: ¡Anótale! Tren Ligero extenderá su horario; conoce las fechas

CORTESÍA/ Secretaría de Transporte Jalisco.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones