Jueves, 18 de Julio 2024

Rutas de camiones modificarán sus recorridos este miércoles en Zapopan

¡Anótale! A partir de este miércoles 10 de julio algunas rutas de camiones modificarán sus recorridos en la colonia El Fortín, en Zapopan

Por: Nancy Andrade Jáuregui

Debido al cierre por una obra, varias rutas del transporte público modificarán sus recorridos. EL INFORMADOR/ A. Navarro.

Debido al cierre por una obra, varias rutas del transporte público modificarán sus recorridos. EL INFORMADOR/ A. Navarro.

La Secretaría de Transporte Jalisco informó que a partir del próximo miércoles 10 de julio varias rutas de transporte público modificarán sus recorridos en el municipio de Zapopan.


Lo anterior, con motivo del cierre por una obra de infraestructura de la calle H. Colegio Militar, Prolongación Mariano Otero a Castillo de Chapultepec, en la colonia El Fortín.

Te recomendamos: Entrega la SADER Jalisco vehículos refrigerantes para fortalecer la sanidad en rastros municipales

Las rutas de transporte público que modificarán sus recorridos son las siguientes:


Las rutas T10 y T10-C03-V1


En su trayecto de ida: En Prolongación Mariano Otero,  se desviarán por Guardia Nacional, seguirán por la calle Castillo de Chapultepec, después por H. Colegio Militar donde retomarán su recorrido habitual. 


En su trayecto de regreso: De H. Colegio Militar se desviarán por Castillo de Chapultepec, luego tomarán Guardia Nacional para retomar su ruta en Prolongación Mariano Otero.


Las rutas T11A, T11A-C01 y T04B-04 


En su trayecto de ida: Circularán por Prolongación Mariano Otero hasta Guardia Nacional, desde donde seguirán su ruta cotidiana. 


En su trayecto de regreso: De Guardia Nacional se desviarán por Prolongación Mariano Otero para continuar su recorrido habitual.

     

Lee también: Van tres muertes en 2024 por temporada de lluvias


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones