Sábado, 20 de Abril 2024

Localizan cadáver baleado en lateral de Lázaro Cárdenas en Tlaquepaque

El cuerpo fue descubierto por policías municipales en el cruce de Lázaro Cárdenas y Rufino Tamayo

Por: Ernesto Gómez

En el sitio los oficiales encontraron a un hombre de entre 25 a 30 años inconsciente tirado en el piso. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En el sitio los oficiales encontraron a un hombre de entre 25 a 30 años inconsciente tirado en el piso. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El cuerpo de un hombre fue localizado la madrugada de este viernes en la lateral de la calzada Lázaro Cárdenas, en la colonia Lomas de Tlaquepaque, en San Pedro Tlaquepaque. El cadáver tenía un impacto de bala en la cabeza, no hay detenidos.

Alrededor de las 2:15 horas, elementos de la Comisaría de Tlaquepaque recibieron el reporte de una persona inconsciente en Lázaro Cárdenas y Rufino Tamayo.

En el sitio los oficiales encontraron a un hombre de entre 25 a 30 años inconsciente tirado en el piso, asistieron también paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes corroboraron el deceso.

Se desconoce el móvil del crimen, y quién o quiénes pudieron agredirlo.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo de la víctima para trasladarlo a la morgue metropolitana que se encuentra a un kilómetro y medio del lugar del crimen.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones