Domingo, 28 de Abril 2024

Atienden incendio en recicladora de Tlaquepaque

El fuego afecta una superficie de 50 x 30 metros entre las calles Asamblea y Patria, en colonia Francisco Silva Romero 

Por: Ilse Martínez

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco ha dicho que el siniestro está controlado y que no hay personas heridas. ESPECIAL

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco ha dicho que el siniestro está controlado y que no hay personas heridas. ESPECIAL

El área de radiocomunicación de la Coordinación Municipal de Protección Civil de San Pedro Tlaquepaque informó que a las 21:40 horas comenzó un incendio en una recicladora ubicada entre las calles Asamblea y Patria, en colonia Francisco Silva Romero. Aunque el fuego avanzó hasta una bodega de tarimas, afirman que de momento no hay lesionados.

El personal de base indicó que el fuego comenzó en un área de 50 x 30 metros, y que se incendia cartón, plástico y restos de madera. También se comprometió la bodega de tarimas, que está aledaña a la recicladora.

De acuerdo con Bomberos de Tlaquepaque, actualmente hay 17 oficiales de la corporación, con siete unidades de apoyo. Además de que pidieron apoyo a Bomberos del Estado, Guadalajara, Zapopan, Tonalá y El Salto.

Al respecto, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco respondió que se dirigen al sitio, y que de momento el incendio está controlado.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones