Sábado, 20 de Abril 2024

Detienen a hombre por agredir a balazos a dos personas en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Sierra Nevada y Cerro Nevado del fraccionamiento Lomas del Mirador

Por: Ernesto Gómez

El detenido se identificó como Ismael “N”, de 53 años. ESPECIAL/Policía de Tlajomulco

El detenido se identificó como Ismael “N”, de 53 años. ESPECIAL/Policía de Tlajomulco

Oficiales de la Policía de Tlajomulco detuvieron a un hombre por la portación de un arma de fuego y por su presunta participación en la agresión a balazos de una mujer y un hombre, esto en el fraccionamiento Lomas del Mirador.

La noche de ayer, policías municipales recibieron el reporte vía el número de emergencias 911 de personas lesionadas por proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Sierra Nevada y Cerro Nevado, en la Etapa 6 del fraccionamiento.

Al arribo de los uniformados, localizaron a dos personas lesionadas: una mujer de 51 años y un hombre de 45 años.

Los gendarmes observaron que un hombre escapaba, y portaba un objeto en su mano, por lo cual lo interceptaron y lo aseguraron. Testigos en el lugar lo señalaron de ser el presunto agresor.

Al realizarle una revisión de seguridad, se le localizó un arma de fuego fajada a la cintura, abastecida con varios cartuchos útiles, por lo que bajo mando y conducción del agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para la Mujer, fue detenido y puesto a disposición.

El detenido se identificó como Ismael “N”, de 53 años; los dos lesionados fueron trasladados por los servicios médicos a la clínica 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en calidad de salud grave.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones