Viernes, 19 de Abril 2024

Se queda en la cárcel estudiante de medicina que hizo liposucción en la que murió Nayeli

Jorge V. no posee cédula profesional ni cuenta con la especialidad de cirujano plástico

Por: Ernesto Gómez

Jorge

Jorge "V" permanecerá un año en prisión preventiva como medida cautelar dictada por el juez. ESPECIAL

Con las pruebas aportadas por la Fiscalía del Estado a través de su área Regional, un juez vinculó a proceso de Jorge “V”, estudiante de una universidad privada en Zapopan, quien hizo una liposucción que le quitó la vida a Georgina Nayeli en un quirófano improvisado en Tepatitlán.

La víctima falleció durante un procedimiento de liposucción y lipotransferencia, presuntamente realizado por Jorge V. y otras dos personas.

Según los resultados de la carpeta de investigación, Nayeli murió a causa de un infarto agudo al miocardio secundario a tromboembolismo graso pulmonar derivado de la liposucción.

Uno de los elementos clave recabados durante las indagatorias fue la confirmación de que Jorge V. no posee cédula profesional ni cuenta con la especialidad de cirujano plástico. En realidad, se descubrió que todavía es estudiante en una universidad privada.

La Fiscalía del Estado aseguró que continúa con las investigaciones para capturar al resto de los presuntos participantes en este trágico suceso y asegurarse de que la justicia prevalezca para las víctimas. 

Jorge "V" permanecerá un año en prisión preventiva oficiosa durante un año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones