Jueves, 23 de Mayo 2024

Asociación impulsa a jóvenes como emprendedores con enfoque social 

La titular del CCJEJ, Paulina Patlán, aseguró que el apoyo a los jóvenes es fundamental debido a que su enfoque natural es la innovación, un factor que debe ser implementado en el emprendimiento

Por: El Informador

Patlán (con saco blanco) dijo durante el evento que toma las riendas de un Consejo fuerte, reconocido y consolidado en Jalisco y México. EL INFORMADOR/ A. Camacho

Patlán (con saco blanco) dijo durante el evento que toma las riendas de un Consejo fuerte, reconocido y consolidado en Jalisco y México. EL INFORMADOR/ A. Camacho

La nueva titular del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco (CCJEJ), Paulina Patlán, afirmó que la innovación será clave en el crecimiento y desarrollo de los emprendedores, pero con un enfoque social

“Es el área natural de los jóvenes. El empezar en innovación es también pensar en emprendimiento y es por donde tenemos que avanzar para ser más competitivos en las empresas”, dijo.

Agregó que la cultura de buenas prácticas y realizar emprendimientos más conscientes es el principal reto de los jóvenes empresarios.

Patlán, quien estará al frente del CCJEJ hasta el 2025, destacó también como temas importantes la internacionalización y el mayor apoyo para las mujeres, además de seguir impulsando el Premio Adolf B. Horn.

Beatriz Mora Medina, presidente del CCJEJ saliente y la primera mujer en ocupar dicho cargo, presentó el Informe de Actividades del Consejo Directivo correspondiente al periodo 2020-2023.

“En los últimos tres años hemos demostrado que los desafíos son más fáciles de superar cuando trabajamos juntos”, comentó. 

La toma de protesta se llevó a cabo dentro de las actividades de Talent Land. El evento estuvo encabezado por el secretario de Innovación, Alfonso Pompa Padilla, y el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), César Castro. 
 

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones