Sábado, 27 de Abril 2024

Inteligencia Artificial, la nueva tierra central del Talent Land 2024

Para este año, Talent Land recibirá a más de 40 mil asistentes, siete mil de ellos acamparán en la Expo Guadalajara, que como cada año es sede de este encuentro de tecnología y aprendizaje

Por: José Díaz Muñoz

Con la Inteligencia Artificial como tema central del Talent Land 2024, el gobierno de Jalisco anunció el programa de esta edición, el cual contará con dos nuevas tierras y se llevará a cabo del 1 al 4 de abril. CORTESÍA

Con la Inteligencia Artificial como tema central del Talent Land 2024, el gobierno de Jalisco anunció el programa de esta edición, el cual contará con dos nuevas tierras y se llevará a cabo del 1 al 4 de abril. CORTESÍA

Con la Inteligencia Artificial como tema central del Talent Land 2024, el gobierno de Jalisco anunció el programa de esta edición, el cual contará con dos nuevas tierras y se llevará a cabo del 1 al 4 de abril.

Para este año, Talent Land recibirá a más de 40 mil asistentes, siete mil de ellos acamparán en la Expo Guadalajara, que como cada año es sede de este encuentro de tecnología y aprendizaje.

Entre las novedades que presenta la edición de este año, Talent Land contará con dos nuevas tierras, uno de ellos será el Investors Land, donde abordarán inversiones descentralizadas, inversiones en bolsa Trading, inversiones colaborativas, inversiones tradicionales y Exchange Traded Fund (ETF).

La otra nueva tierra es el IA Land, este último será parte del eje central que tendrá Talent Land este año, que es la inteligencia artificial. En IA Landa hablarán de aprendizaje profundo y redes neuronales, robótica y automatización, ética y sesgo en la inteligencia artificial y la IA generativa.

Las otras tierras son: Health Land, Business Land, Developer Land, Creative Land, Blockchain Land y Gamer Land, además Talent Women y Atomic Skills.

“Es un evento de aprendizaje y de conexión, networking, entre participantes, empresas, empresas y participantes, ponentes entre ellos, además de competencias para stratups, proyectos de innovación, competencias de Inteligencia Artificial para ver quién hace mejor los proms“, explicó Raúl Martínez, CEO en Talent-Network.

Para este año, la organización destinará 5 mil 500 becas para instituciones educativas, algunas siguen sin ser designadas, 500 becas asignadas de manera directa, así como otras 500 que serán entregadas durante la inauguración, mientras que las entradas para el público en general están agotadas desde el mes pasado.

Para el tema de Hackatón, la organización está por definir el número total de tracks que habrá, pero de momento hay seis premios confirmados con montos de 100 mil pesos cada uno, con la tentativa de que la premiación aumente.

Programa

  • 800 Conferencistas
  • 200 Instituciones educativas participantes
  • 200 Patrocinadores
  • 11 Escenarios
  • Mil 500 horas de contenidos

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones