Lunes, 29 de Abril 2024

Vinculan a presunto agresor de menor asesinado en Puerto Vallarta

El juez de Control vinculó a proceso al hombre detenido por el delito de parricidio el pasado 10 de abril

Por: Marck Hernández

Al sujeto se le dictó prisión preventiva oficiosa durante un año como medida cautelar. EL INFORMADOR / ARCHIVO / ESPECIAL / FISCALÍA DEL ESTADO

Al sujeto se le dictó prisión preventiva oficiosa durante un año como medida cautelar. EL INFORMADOR / ARCHIVO / ESPECIAL / FISCALÍA DEL ESTADO

El presunto agresor del niño de 5 años asesinado el pasado 10 de abril en el municipio de Puerto Vallarta ya fue vinculado a proceso.

La Fiscalía de Jalisco informó que el hombre detenido, Porfirio G, fue llevado a audiencia tras haber permanecido retenido luego del día de los hechos.

El incidente sucedió la mañana del pasado 10 de abril, luego que se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de 5 años de edad dentro de una bolsa plástica en un bote de basura, esto en la calle Gloria Marín, en la colonia La Moderna, en el municipio costero.

La abuela del menor fue quien lo encontró sin vida y cuestionó al padre, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.

Personal del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad del detenido en el delito de parricidio en agravio de su hijo, quien presuntamente le había pedido cenar, aunque este se enojó y lo asesinó.

Tras realizarse la audiencia de imputación, el juez de Control vinculó a proceso al hombre y se le dictó una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante un año.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones