Viernes, 29 de Marzo 2024

Incendio en departamento del Centro de Guadalajara deja tres lesionados

El incendio fue reportado vía el número de emergencia 911 alrededor de las 08:15 horas, en una finca ubicada en Juan Manuel a su cruce con Venustiano Carranza

Por: Ernesto Gómez

El incendio fue extinguido y no hubo riesgo para los otros departamentos. ESPECIAL / Bomberos de Guadalajara

El incendio fue extinguido y no hubo riesgo para los otros departamentos. ESPECIAL / Bomberos de Guadalajara

Se incendió un departamento ubicado en el tercer piso en una finca del Centro Histórico de Guadalajara, dejando como saldo a tres personas lesionadas por inhalación de humo. Bomberos Tapatíos controlaron el fuego.

El incendio fue reportado a la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos vía el número de emergencia 911 alrededor de las 08:15 horas en el número 195 de Juan Manuel a su cruce con Venustiano Carranza.

"Al arribar las unidades es un incendio en una torre de departamentos, en el último nivel en un cuarto de cuatro por cuatro metros se quemó regular de insumos de la habitación, al arribo de la unidad sacaron a dos personas intoxicadas por inhalación de humo", comentó Rogelio Hernández comandante supervisor de zona.

Además de los dos intoxicados de 57 y 23 años, un policía de Guadalajara también resultó afectado por inhalación de humo al querer apoyar a los inquilinos a salir. Los tres fueron revisados en la zona por paramédicos de la Cruz Roja.

El incendio fue extinguido y no hubo riesgo para los otros departamentos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones