Martes, 30 de Abril 2024

Sujeto asalta a una mujer de la tercera edad afuera de una iglesia en Guadalajara

La víctima informó a los uniformados que un hombre la amagó con una navaja y le había robado su celular

Por: José Díaz Muñoz

El detenido fue identificado como Juan Manuel, de 43 años, quien quedó a disposición el Ministerio Público. CORTESÍA/COMISARÍA GDL

El detenido fue identificado como Juan Manuel, de 43 años, quien quedó a disposición el Ministerio Público. CORTESÍA/COMISARÍA GDL

Armado con una navaja, un sujeto asaltó a una mujer de la tercera edad, a quien la despojó de su teléfono celular afuera de una iglesia, en la Colonia Mexicaltzingo, pero policías de Guadalajara detuvieron al presunto ladrón.

Oficiales adscritos al Operativo Semana Santa que patrullaban en la calle Mexicaltzingo, entre Colón y Nicolás Régules, observaron a una anciana afuera del Templo de Mexicaltzingo, quien les pidió ayuda.

La víctima informó a los uniformados que un hombre la amagó con una navaja y le había robado su celular. Con las características señaladas por la afectada, los policías localizaron al presunto responsable y lo detuvieron.

Al realizarle una inspección conforme al protocolo, los agentes le aseguraron el arma blanca y recuperaron el celular de la afectada.

El detenido fue identificado como Juan Manuel, de 43 años, quien quedó a disposición el Ministerio Público.

De acuerdo con datos de la Fiscalía de Jalisco, tan sólo en el primer bimestre del año se han registrado 546 investigaciones por robos a personas en Guadalajara.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones