Lunes, 29 de Abril 2024

Sofocan incendio en fábrica de tarimas en Tlajomulco

El fuego se declaró controlado y confinado poco después de la media noche. De momento se desconocen las causas que originaron el siniestro

Por: Ernesto Gómez

El fuego se propagó en una área de tres mil 600 m², afectando en su totalidad tres bodegas. ESPECIAL

El fuego se propagó en una área de tres mil 600 m², afectando en su totalidad tres bodegas. ESPECIAL

Bomberos de Tlajomulco y del Estado, además de otros municipios, combatieron un incendio en una fábrica de tarimas que se extendió en tres bodegas y al final el fuego fue controlado en el fraccionamiento Los Sauces.

Ayer en la noche alrededor de las 21:50 horas bomberos municipales recibieron el reporte de un incendio sobre Vereda de las Violetas y Vereda de la Camelia. Al arribo de las unidades de emergencia se localizó el fuego totalmente propagado en dos naves de la empresa, por lo que de inmediato iniciaron con las maniobras para detener el avance del fuego y resguardar una más.

ESPECIAL

Por la magnitud y complejidad del incendio, fue necesario solicitar el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, así como de los municipios de Guadalajara, Tonalá e Ixtlahuacán de Los Membrillos, además de dos pipas de Servicios Públicos, una de Agua Potable y una retroexcavadora del Módulo de Maquinaria de Tlajomulco.

El estado de fuerza utilizado para sofocar el fuego fue 45 bomberos a bordo de nueve pipas, tres camionetas tipo pickup y dos motobombas. El fuego se propagó en una área de tres mil 600 m², afectando en su totalidad las tres bodegas, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco. Al final no reportaron personas lesionadas.

El fuego se declaró controlado y confinado poco después de la media noche. De momento se desconocen las causas que originaron el siniestro, ya que no se localizó a ninguna persona en el sitio.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones