Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Chivas

Buscan a sujeto que asesinó a su tío por burlarse de derrota de Chivas

Por: Ernesto Gómez

La noticia en el sitio conmocionó a familiares del ahora finado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La noticia en el sitio conmocionó a familiares del ahora finado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las autoridades continúan la búsqueda del presunto asesino de un hombre que recibió heridas mortales de arma blanca, luego de un altercado que tuvieron tras la derrota de Chivas frente a Tigres en la pasada final del futbol mexicano.

Según testigos presenciales de los hechos, el presunto agresor es sobrino de la víctima y el altercado entre ambos se habría originado tras el partido de futbol. Desde ese momento, la policía local buscado al sospechoso, quien logró escapar del lugar de los hechos antes de la llegada de las autoridades.

Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre el paradero del sospechoso a que se comunique de inmediato con la policía para colaborar en su captura.

¿Cómo sucedió el homicidio por la derrota de Chivas?

En la colonia Agustín Yáñez de Guadalajara, específicamente en la intersección de Alejandro Arango y Florencio Del Castillo, un hombre fue brutalmente asesinado a puñaladas por su propio sobrino. El trágico incidente tuvo lugar luego de una acalorada discusión sobre el resultado del partido de futbol entre Chivas y Tigres, donde el equipo del occiso había salido derrotado en la final del torneo.

Las autoridades recibieron un reporte de una persona herida en el mencionado cruce de calles de la colonia Agustín Yáñez. Al llegar al lugar, los servicios de emergencia encontraron a un hombre de entre 50 y 60 años con múltiples heridas de arma blanca en el abdomen y la espalda. A pesar de los esfuerzos médicos, la víctima fue declarada fallecida poco después de su llegada al hospital.

"Al llegar la unidad detectaron a un masculino entre 50 y 60 años que a simple vista se le aprecian cinco lesiones en tórax, se solicitaron servicios médicos municipales para que verifique el estado de salud y nos confirmaron el deceso. Nos comentan los testigos que el causante es sobrino de la víctima y que luego del futbol inició una discusión que terminó con los hechos. No se localizó el agresor en el lugar, estamos buscándolo", comentó un oficial que prefirió el anonimato.

La noticia en el sitio conmocionó a familiares del ahora finado.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones