Miércoles, 29 de Mayo 2024

Se incendia vertedero clandestino de Zapopan

El área total con afectaciones dentro del basurero es de alrededor de 40 a 50 metros

Por: Marck Hernández

La complejidad del sitio y el material provocaron que los brigadistas tardaran varias horas en sofocar el incendio. ESPECIAL

La complejidad del sitio y el material provocaron que los brigadistas tardaran varias horas en sofocar el incendio. ESPECIAL

Desde la madrugada de este martes, bomberos de Zapopan combatieron un incendio registrado en un vertedero clandestino en la colonia Indígena de Mezquitán, en el norte del municipio.


Bomberos informaron que se trató de un incendio que inició en un basurero clandestino que está cerca de la zona de la barranca del Río Santiago, quemándose principalmente material de reciclaje.


Sin embargo, los fuertes vientos provocaron que el fuego se extendiera sobre los pastizales secos hacia viviendas ubicadas en la zona. El comandante Francisco Villarreal de bomberos de Zapopan, dijo que solamente una vivienda resultó dañada, pero sin personas lesionadas.

Lee también: Así es Autlán de Navarro, municipio donde capturaron al hermano de "El Mencho"


“Tenemos la afectación a una vivienda de dos cuartos, pero no sabemos dónde se encuentran los residentes porque salieron”. El área total con afectaciones dentro del basurero es de alrededor de 40 a 50 metros, pero lo complejo es la profundidad, alrededor de 50 metros.


La complejidad del sitio y el material provocaron que los brigadistas tardaran varias horas en sofocar el incendio.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones