Viernes, 12 de Julio 2024

Recuperan cargamento millonario de tráiler

Policías de Tlaquepaque pudieron recuperar el vehículo de carga, que había sido arrebatado de su conductor con una carga de millones de pesos 

Por: Marck Hernández

Los elementos policiacos desplegaron un operativo de búsqueda que resultó en la localización del vehículo. ESPECIAL

Los elementos policiacos desplegaron un operativo de búsqueda que resultó en la localización del vehículo. ESPECIAL

Policías de Tlaquepaque recuperaron un tráiler con carga millonaria que había sido robado esta mañana en aquel municipio.

Los oficiales de aquel municipio detallaron que encontraron a un hombre quien solicitaba ayuda, al referir que varios hombres le cerraron el paso en el cruce de las calles Pablo Neruda y Bobadilla y le despojaron de su vehículo de carga.

Los elementos policiacos desplegaron un operativo de búsqueda que resultó en la localización del vehículo metros más adelante, con su carga completa, valuada en millones, en el cruce de Periférico Sur y la llamada Vía Colima, en la colonia La Llave.

Puede interesarte: Lluvia afectó jardín de niños en Tlaquepaque

“Un aproximado de 6, 7 de la mañana fue despojado de su vehículo. El chofer se encuentra bien, se recupera el vehículo y cuenta con toda la carga”, dijo un oficial de aquel municipio.

Los policías del municipio buscaron a los asaltantes para poder detenerlos. El conductor no tuvo lesiones mientras que la carga era millonaria según refirió.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones