Sábado, 27 de Abril 2024
Jalisco | Seguridad en Jalisco

Desmantelan campamento con droga en Lagos de Moreno

Fue durante un recorrido de vigilancia, en la comunidad La Sauceda, donde se dio el hallazgo de un cuerpo e iniciaron la búsqueda de indicios; esto encontraron

Por: Jorge Velazco

Los indicios fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para la respectiva investigación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los indicios fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para la respectiva investigación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco desmantelaron un campamento improvisado en una brecha del municipio de Lagos de Moreno, en donde también se localizó el cuerpo de un hombre.

En un comunicado la dependencia informó que fue durante un recorrido de vigilancia por el camino conocido como Carretera Comanja de Corona hacia Lagos de Moreno, en la comunidad La Sauceda, que oficiales de la Policía del Estado avistaron una figura humana sobre la vía, por lo que de inmediato activaron el protocolo de primer respondiente.

Tras corroborar que se trataba del cuerpo de un hombre, se amplió la búsqueda de indicios que permitieran la localización de los causantes. Los policías hallaron un campamento improvisado en el que había equipo táctico, así como dos armas de fuego calibre 9 milímetros, con cargador abastecido con cartuchos útiles.

En el sitio también se halló una bolsa en la que había 29 cartuchos útiles de diferentes calibres. Además, había dos envoltorios de plástico con la droga conocida como cristal, una bolsa con insignias correspondientes a un grupo criminal y dos chalecos balísticos.

Lo anterior fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para la respectiva investigación. En tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región en espera de su identificación.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones