Jueves, 18 de Abril 2024

Mueren cinco personas durante Semana Santa en accidentes

El Gobierno de Jalisco informó que han fallecido cinco personas durante la Semana Santa 2024

Por: Marck Hernández

Han fallecido cinco personas durante esta primera semana, cuatro de ellas en 22 accidentes carreteros. ESPECIAL/ PC JALISCO.

Han fallecido cinco personas durante esta primera semana, cuatro de ellas en 22 accidentes carreteros. ESPECIAL/ PC JALISCO.

El Gobierno de Jalisco informó que han fallecido cinco personas durante la Semana Santa 2024, la primera del periodo vacacional que incluye también la semana de Pascua.

En total, han fallecido cinco personas durante esta primera semana, cuatro de ellas en 22 accidentes carreteros ocurridos, informaron autoridades estatales.

Por otro lado, una persona más perdió la vida por inmersión luego de entrar a un cuerpo de agua en el municipio de Jesús María, incidente ocurrido el pasado sábado.

El Gobierno estatal también señaló que en total, se han realizado 52 atenciones prehospitalarias en los distintos puntos del estado.

Entre los percances más relevantes, está el ocurrido durante la mañana de este domingo en Talpa de Allende en el que un camión de pasajeros proveniente de Atemajac de Brizuela se accidentó tras quedarse sin frenos mientras circulaba por la carretera estatal 527, con saldo 7 personas lesionadas.

Otro accidente fue el ocurrido en el kilómetro 83 de la autopista a Los Altos: se trató de un choque y posterior volcadura de una pipa cargada con ácido clorhídrico, el cual provocó el derrame, derivando en el cierre total de la carretera por varias horas debido al saneamiento.

La mayor afluencia de personas se registró en las playas del estado, aunque también en destinos como Talpa de Allende, San Juan de los Lagos, Chapala, Mazamitla y Tapalpa tuvieron bastante afluencia de visitantes durante los días santos.

Autoridades reiteraron el llamado a la población para seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades y ante cualquier emergencia marcar al 911.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones