Viernes, 19 de Julio 2024
Jalisco | Seguridad en Jalisco

Mueren 2 personas por incendio en Tonalá

Autoridades recibieron el reporte de una finca incendiada ubicada en la calle Melquiades Preciado Patiño, a su cruce con Juárez, en la colonia La Ladrillera

Por: Marck Hernández

Dos personas fallecieron tras registrarse un incendio en una vivienda esta mañana en el municipio de Tonalá. ESPECIAL / PC Jalisco

Dos personas fallecieron tras registrarse un incendio en una vivienda esta mañana en el municipio de Tonalá. ESPECIAL / PC Jalisco

Dos personas fallecieron tras registrarse un incendio en una vivienda esta mañana en el municipio de Tonalá.

Autoridades recibieron el reporte de una finca incendiada ubicada en la calle Melquiades Preciado Patiño a su cruce con Juárez, en la colonia La Ladrillera, esto cerca de las 07:00 horas.

Bomberos municipales y estatales acudieron al lugar y localizaron una casa habitación incendiándose con una persona intoxicada y una atrapada en el segundo piso.

La persona intoxicada era un adulto mayor que también había presentado quemaduras y refirió que dentro del lugar había otras dos personas.

Bomberos combatieron el fuego y pudieron sofocarlo y localizaron a una mujer y un hombre mayores de edad, quienes fallecieron a causa de quemaduras provocadas por el siniestro.

El hombre, que previamente fue rescatado con quemaduras, fue trasladado a recibir atención médica a un puesto de socorros.

La finca incendiada era un asentamiento irregular que tenía bastante acumulación de basura, entre llantas, plásticos, material flamable como papel y cartón, lo que derivó en la rápida propagación del incendio.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones