Jueves, 18 de Abril 2024

Muere persona tras incendio en Zapopan

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Jerez y Málaga, en la colonia Nueva España

Por: Marck Hernández

Al intentar entrar, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Zapopan se toparon con una puerta obstruida por una persona que estaba inconsciente. ESPECIAL / PC ZAPOPAN

Al intentar entrar, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Zapopan se toparon con una puerta obstruida por una persona que estaba inconsciente. ESPECIAL / PC ZAPOPAN

Un hombre falleció tras registrarse un incendio en una vivienda durante la mañana de este domingo en el municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Jerez y Málaga, en la colonia Nueva España.

Autoridades municipales recibieron el reporte de un incendio en casa habitación y tras acudir al punto mencionado, localizan una vivienda de dos pisos con un incendio en la planta baja.

Al intentar entrar, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Zapopan se toparon con una puerta obstruida por una persona que estaba inconsciente.

Tras forzar la entrada, rescatan a la persona, la cual era un hombre mayor de edad quien ya no presentaba signos vitales, informaron paramédicos de la Cruz Verde.

Luego de ello, los bomberos lograron controlar el incendio que se propagó por la vivienda y consumió principalmente ropa y material en desuso.

Del cuerpo del hombre se hará cargo el Servicio Médico Forense quienes acudieron al lugar también para comenzar las investigaciones y determinar las causas del siniestro.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones