Jueves, 28 de Marzo 2024

Matan a un hombre a balazos y hieren a otro en Nextipac, en Zapopan

Se presume que el móvil del crimen fue por el robo de una moto

Por: Ernesto Gómez

La agresión a balazos fue en el poblado de Nextipac, en el municipio de Zapopan. ARCHIVO

La agresión a balazos fue en el poblado de Nextipac, en el municipio de Zapopan. ARCHIVO

La mañana de este miércoles dos hombres fueron agredidos a balazos en el poblado de Nextipac en el municipio de Zapopan. El saldo de la agresión fue de un muerto y un lesionado.

Alrededor de las 9:00 horas, la policía municipal recibió el reporte vía el número de emergencias 911 de las detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Golondrina y Pavo Real.

Al llegar, los oficiales encontraron a un hombre con heridas de bala y paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso. A un costado de la víctima estaba una motocicleta de bajo cilindraje.

La policía local destacó que el lesionado alcanzó a llegar a un puesto de socorro cercano, sin dar mayores detalles; se presume que el móvil del crimen fue por el robo de la moto.

Acudió también un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a la escena criminal recabaron indicios y trasladaron el cuerpo a la morgue metropolitana donde le realizaran la autopsia de ley correspondiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones