Miércoles, 24 de Abril 2024

Matan a balazos a tres hombres en Tlajomulco; hay otros dos heridos

Alrededor de las 21:10 horas la policía municipal de Tlajomulco de Zúñiga recibió el reporte de varias personas heridas en el cruce de las calles Villa de Campo y Villa de Mayo

Por: Ernesto Gómez

Paramédicos municipales confirmaron el deceso de tres hombres y otros dos más fueron trasladados a diferentes clínicas de la Cruz Verde. SUN / ARCHIVO

Paramédicos municipales confirmaron el deceso de tres hombres y otros dos más fueron trasladados a diferentes clínicas de la Cruz Verde. SUN / ARCHIVO

La noche de este lunes se registró una agresión directa a balazos en contra de cinco hombres en el Fraccionamiento Villalta en Tlajomulco de Zúñiga, de las cuales fallecieron tres y dos resultaron con lesiones graves, por lo que estos últimos fueron trasladados a puestos de socorro para brindarles atención médica. 

Alrededor de las 21:10 horas la policía municipal de Tlajomulco de Zúñiga recibió el reporte de varias personas heridas en el cruce de las calles Villa de Campo y Villa de Mayo.

Al llegar los oficiales localizaron a cinco hombres tendidos en el piso con múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos municipales confirmaron el deceso de tres hombres y otros dos más fueron trasladados a diferentes clínicas de la Cruz Verde.

Muere otro hombre navajeado en riña también en Tlajomulco 

En otro hecho distinto aproximadamente a las 18:40 horas en el Fraccionamiento Hacienda Santa Fe en Tlajomulco, autoridades municipales recibieron el reporte de una riña entre varios sujetos.

Al llegar sobre Circuito San Miguel al cruce con Nacaome, localizaron a un hombre de aproximadamente 40 años con múltiples heridas de arma blanca, paramédicos confirmaron su deceso a causa de las múltiples lesiones.

En ambos hechos acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por estos crímenes, asistieron también peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron los cuerpos para trasladarlos a la morgue metropolitana donde les realizarán la autopsia de ley correspondiente.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones