Martes, 23 de Julio 2024

Matan a 3 durante la madrugada en ZMG

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes; los tres asesinatos no están relacionados entre sí 

Por: Marck Hernández

Los tres asesinatos ocurrieron en Guadalajara y Tlajomulco de Zúñiga. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Los tres asesinatos ocurrieron en Guadalajara y Tlajomulco de Zúñiga. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

En distintos hechos, tres hombres fueron asesinados durante la madrugada en los municipios de Guadalajara y Tlajomulco de Zúñiga. El primer caso ocurrió en la colonia Heliodoro Hernández Loza sitio donde fueron asesinados dos hombres a balazos.

Los hechos fueron reportados cerca de las 3:30 horas en las calles Lidia García y Miguel Uribe hasta donde arribaron elementos de la Policía municipal para atender los hechos. En el lugar, elementos tapatíos confirmaron el hallazgo de varios casquillos percutidos.

“Al llegar localizamos a un masculino, el cual presentaba varios impactos por proyectil de arma de fuego, de aproximadamente entre los 35 y 40 años de edad. Asimismo, en el lugar se localizan más de 10 indicios de arma corta. Siguiendo el rastro y a varios metros se localiza otro masculino que ronda entre los 40 años de edad, de igual manera con varios impactos de proyectil de arma de fuego”.

Lee también: Investigan a mujer por muerte de comisario de Tizapán el Alto

Tras solicitar el apoyo de servicios médicos, ya solamente se confirmó la muerte de ambos hombres. Minutos antes, en la colonia Los Tulipanes de Tlajomulco, otro hombre fue asesinado con un arma blanca.

El hombre, de entre 35 y 40 años, tenía lesiones causadas por arma blanca; los hechos fueron reportados en la avenida La Tijera al cruce con 17 de Mayo, a las afueras del hospital privado San Serafín.

No se supieron las causas de la agresión contra el hombre. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones