Miércoles, 17 de Julio 2024

Matan a 2 durante la madrugada en Zapopan

Los hechos ocurrieron en la colonia Constitución; el ataque dejó 2 heridos y dos fallecidos 

Por: Marck Hernández

En el lugar, fueron aseguradas 2 balas y 25 casquillos calibre 40 y 9 milímetros como indicios de los hechos. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

En el lugar, fueron aseguradas 2 balas y 25 casquillos calibre 40 y 9 milímetros como indicios de los hechos. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Una agresión múltiple ocurrida durante la madrugada en Zapopan dejó saldo de 2 fallecidos y 2 personas más lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre las calles Alfonso Herrera y Constituyentes, en la colonia Constitución del municipio antes mencionado. Policías municipales recibieron el reporte de una agresión a balazos y tras acudir al punto, localizaron a dos hombres que estaban lesionados de bala.

Cerca de ahí, sobre la avenida Obreros de Cananea y la privada Manuel Aguirre encontraron a otro lesionado mientras que a la Cruz Verde Norte arribó un cuarto hombre con lesiones similares. En el primer cruce, se trató de dos jóvenes, uno de ellos de 19 años y el otro de 20, quienes al ser atendidos fallecieron a causa de las lesiones.

Puede interesarte: Accidente múltiple en Tepatitlán deja varios muertos

Los otros dos hombres resultaron en estado grave, siendo trasladado también a la Cruz Verde Norte el joven que se encontraba en Obreros de Cananea; ambos tienen entre 19 y 21 años. Presuntamente, los 4 jóvenes estaban en el sitio conviviendo cuando llegaron varios hombres en motocicleta y los agredieron directamente, escapando del sitio.

En el lugar, fueron aseguradas 2 balas y 25 casquillos calibre 40 y 9 milímetros como indicios de los hechos.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones