Jueves, 18 de Julio 2024

Localizan sin vida a regidor de Puerto Vallarta en Mascota

Policías municipales de Mascota confirmaron la localización de un vehículo, en donde fue encontrado el cuerpo del regidor Francisco Sánchez Gaeta

Por: Marck Hernández

Francisco Sánchez Gaeta, regidor con licencia por el Partido Verde Ecologista en Puerto Vallarta fue localizado sin vida este sábado. CORTESÍA.

Francisco Sánchez Gaeta, regidor con licencia por el Partido Verde Ecologista en Puerto Vallarta fue localizado sin vida este sábado. CORTESÍA.

Francisco Sánchez Gaeta, regidor con licencia por el Partido Verde Ecologista de México en el municipio de Puerto Vallarta fue localizado sin vida este sábado, en el municipio de Mascota, Jalisco.  

Fue la Fiscalía del Estado la que informó en sus redes sociales del hallazgo del político vallartense.

Policías municipales de Mascota confirmaron la localización de un vehículo tipo Aveo en color rojo poco después del mediodía de este sábado, en la carretera a Mascota. 

De momento, no se saben las causas de la muerte de Sánchez Gaeta, solamente que el Ministerio Público ya investiga las causas del deceso. 

La Fiscalía detalló que el vehículo tenía reporte de robo del año 2023 y no contaba con placas de circulación. 

Con ello suman ya 3 políticos fallecidos durante el actual proceso electoral, primero fue asesinado Jaime Vera, precandidato a la alcaldía de Mascota, en el municipio de Zapopan el pasado 1 de febrero mientras que el día 15 de marzo, fue asesinado el alcalde con licencia y precandidato a la reelección en Pihuamo, Humberto Amezcua.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones