Sábado, 27 de Abril 2024

Localizan los cuerpos de dos hombres envueltos en bolsas en Villas de Guadalupe en Zapopan

Alrededor de las 17:30 horas elementos de la policía de Zapopan recibieron el reporte de dos bultos sospechosos en el cruce de las calles Casiano Torres Poniente y Juan J. García

Por: Ernesto Gómez

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso, sobre mayores características de las víctimas no se pudo precisar por la forma en que estaba envueltos. ESPECIAL

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso, sobre mayores características de las víctimas no se pudo precisar por la forma en que estaba envueltos. ESPECIAL

Esta tarde fueron localizados los cuerpos de dos hombres que estaban envueltos en bolsas plásticas a metros de un arroyo en la colonia Villas de Guadalupe en Zapopan, las autoridades reportaron que hasta el momento no hay detenidos.

Alrededor de las 17:30 horas elementos de la policía de Zapopan recibieron el reporte de dos bultos sospechosos en el cruce de las calles Casiano Torres Poniente y Juan J. García.

“Se localizaron dos bolsas de plástico con silueta de figura humana, al parecer son dos hombres, por lo que dicen peritos en el lugar, los mismos están en el interior de la bolsa se está haciendo la investigación por parte del personal de Fiscalía para abrir la carpeta de investigación”, comentó Gerardo de la Cruz supervisor de la Policía de Zapopan.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso, sobre mayores características de las víctimas no se pudo precisar por la forma en que estaba envueltos.

Se desconoce quién o quiénes pudieron haber abandonado a las víctimas.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por este multihomicidio, también asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron los cuerpos para llevarlos a la morgue metropolitana donde les realizaran la autopsia de ley correspondiente.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones