Jueves, 18 de Abril 2024

Localizan dos cadáveres maniatados en La Manzanilla de la Paz

El hecho fue reportado ayer domingo aproximadamente a las 20:00 horas por parte de la Policía Municipal de Tizapán El Alto

Por: Ernesto Gómez

De momento se desconoce quién o quiénes pudieron abandonar los dos cuerpos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

De momento se desconoce quién o quiénes pudieron abandonar los dos cuerpos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los cadáveres maniatados y con huellas de violencia de dos hombres fueron localizados en la carretera La Cañada-San José de Gracia a la altura del municipio de La Manzanilla de la Paz.

El hecho fue reportado ayer aproximadamente a las 20:00 horas por parte de la Policía Municipal de Tizapán El Alto, quienes con apoyo de elementos de la Policía del Estado acudieron al punto y confirmaron la noticia criminal.

Los oficiales municipales solicitaron a la Fiscalía del Estado de Jalisco el mando y conducción, por lo que se les giraron las instrucciones para el llenado del Informe Policial Homologado (IPH) así como para el resguardo de la zona y preservación de indicios mediante el acordonamiento.

El agente del Ministerio Público, con el apoyo de agentes de la Policía de Investigación destacados en la Fiscalía Especial Regional del Distrito V, acudieron al punto y comenzaron con las diligencias correspondientes, las cuales iniciaron hoy lunes, esto presuntamente a las condiciones geográficas del lugar. A simple vista los dos hombres asesinados presentan huellas de violencia, entre ellas las manos atadas.

De momento se desconoce quién o quiénes pudieron abandonar los dos cuerpos.

En las labores están peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes procesaron el área y trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la región, para la práctica de la autopsia y dictámenes correspondientes.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones