Viernes, 29 de Marzo 2024

Localizan cuerpo con un disparo en la cabeza en Juan de la Barrera

El hallazgo sucede en el cruce de las calles Pico de Orizaba y Acueducto

Por: Ernesto Gómez

De momento se desconoce quién o quiénes pudieron haber ejecutado al hombre y lo abandonaron en el sitio, no hay detenidos. NTX / ARCHIVO

De momento se desconoce quién o quiénes pudieron haber ejecutado al hombre y lo abandonaron en el sitio, no hay detenidos. NTX / ARCHIVO

Esta mañana fue localizado el cadáver de un hombre en una brecha en la colonia Juan de la Barrera en Tlaquepaque, policías municipales observaron que la víctima traía un impacto de bala en la cabeza.

Alrededor de las 09:40 horas de este lunes, oficiales de la comisaría local recibieron el reporte vía el número de emergencias 911 de un cuerpo en el cruce de las calles Pico de Orizaba y Acueducto.

Al llegar en un camino de terracería estaba el hombre tirado, paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso.

De momento se desconoce quién o quiénes pudieron haber ejecutado al hombre y lo abandonaron en el sitio, no hay detenidos.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue metropolitana donde le realizaran la autopsia de ley correspondiente.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones