Sábado, 11 de Octubre 2025

Localizan cadáver envuelto en plásticos en la colonia Guadalupe Ejidal

Alrededor de las 14:10 horas la comisaría de Tlaquepaque recibió un reporte vía el número de emergencias 911 de un bulto sospechoso en el cruce de las calles Andrés Carrión y Prolongación Gobernador Curiel

Por: Ernesto Gómez

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hecho. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hecho. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Esta tarde fue localizado el cadáver de una persona envuelta en plásticos en la colonia Guadalupe Ejidal en San Pedro Tlaquepaque, se desconoce el móvil del crimen y la media filiación del ofendido.

Alrededor de las 14:10 horas la comisaría municipal recibió un reporte vía el número de emergencias 911 de un bulto sospechoso en el cruce de las calles Andrés Carrión y Prolongación Gobernador Curiel.

“Al arribo de nuestras unidades se hacen lo conducente a los Servicios Médicos Municipales por protocolo y se corrobora que ya se encuentran sin vida estaba envuelto entre plásticos, se desconocen de momento las causas de muerte y más detalles de la persona, las investigaciones están a cargo de la Fiscalía del Estado quien determinará”, comentó un oficial que prefirió el anonimato.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hecho, además de que asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue metropolitana.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones