Viernes, 26 de Abril 2024

Localizan al menos 15 bolsas con restos humanos en barranco de Zapopan

La Fiscalía de Jalisco confirmó que acudieron al lugar debido a un reporte de olores putrefactos en el cruce de las calles Sendero de los Fresnos y Sendero de los Cipreses

Por: Ernesto Gómez

Las 15 bolsas de restos humanos fueron hallados en un barranco en la colonia Potrero de la Coronilla en Zapopan. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Las 15 bolsas de restos humanos fueron hallados en un barranco en la colonia Potrero de la Coronilla en Zapopan. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

A aproximadamente150 metros de un barranco en la colonia Potrero de la Coronilla en Zapopan, policías municipales localizaron restos humanos; la Fiscalía del Estado confirmó que se trató de 15 bolsas.

Alrededor de las 9:30 horas, la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan recibió el reporte vía el número de emergencias 911 de olores putrefactos en el cruce de las calles Sendero de los Fresnos y Sendero de los Cipreses.

A su arribo, los oficiales localizaron los restos en una zona deshabitada.

La Fiscalía del Estado de Jalisco, a través de un comunicado, confirmó el hallazgo:
Se informó que de momento han sido localizadas 15 bolsas plásticas conteniendo lo que al parecer son restos humanos, dentro de un barranco de aproximadamente 150 metros de profundidad".

Se detalló en el documento que cuando se terminen los trabajos de extracción de los restos humanos, las bolsas serán trasladadas al anfiteatro de la metrópoli para que médicos legistas les realicen los dictámenes correspondientes, "que determinarán entre otras cosas, las causas de deceso y el número de personas a las que corresponden”.

En el sitio, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) siguen procesando la escena y recabando todos los indicios para su trasladarlo a sus instalaciones en el Fraccionamiento Revolución en Tlaquepaque.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones