Viernes, 23 de Febrero 2024
Jalisco | Seguridad en Jalisco

Joven muere tras quedar sepultado por alud de tierra en Zapopan

Personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan recibieron el reporte del incidente en una obra ubicada en las calles Santa Laura y Santa Ana en la colonia Santa Margarita

Por: Marck Hernández

Bomberos zapopanos dieron parte al Servicio Médico Forense para llevar el cadáver del hombre sepultado a sus instalaciones y entregarlo a sus familiares. ESPECIAL

Bomberos zapopanos dieron parte al Servicio Médico Forense para llevar el cadáver del hombre sepultado a sus instalaciones y entregarlo a sus familiares. ESPECIAL

Un joven de alrededor de entre 22 años de edad falleció tras haber quedado sepultado por la caída de un alud de tierra en el municipio de Zapopan.

Personal de Protección Civil y Bomberos del municipio recibieron el reporte de una persona sepultada por un alud de tierra en una obra ubicada en las calles Santa Laura y Santa Ana en la colonia Santa Margarita.

Al llegar al punto, encontraron a personal de una obra que estaban tratando de rescatar a un compañero que había quedado sepultado y cuando lo rescataron, el joven de 22 años de edad ya no tenía vida, detalló el primer oficial de Bomberos de Zapopan, Edmundo Salazar.

"Encontramos a personal de la obra tratando de sacar a uno de sus compañeros, la profundidad es de aproximadamente 4 metros, ya tenía ratito sepultado y por la cantidad de tierra desgraciadamente ya sin signos vitales".

Los trabajadores de la obra aparentemente realizaban excavaciones de maquinaria para labores de instalación de tubería de agua potable y en una de las maniobras conocidas como mano de chango la tierra se derrumbó sobre el joven.

Bomberos zapopanos dieron parte al Servicio Médico Forense para llevar el cadáver del hombre sepultado a sus instalaciones y entregarlo a sus familiares.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones